HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque sicarial estaba dirigido a ‘Ramoncito’

Se conoció que una de las víctimas fue capturado en mazo de 2010, sindicado de pertenecer a la banda ‘Los Paisas’ en Ciénaga.

Un investigador judicial  de la Metropolitana de Santa Marta, dijo luego del reciente ataque criminal que dejó como resultado dos personas heridas, ocurrido en el barrio El Poblado de Ciénaga, que la acción criminal presuntamente iba dirigida contra Ramón Alfonso Hernández Úrsula, conocido como ‘Ramoncito’, el cual había sido capturado en marzo de 2010, sindicado como presunto integrante de la banda ‘Los Paisas’ que delinquía en esta localidad.

Se conoció además Hernández Úrsula registra antecedentes judiciales por el delito de porte ilegal de armas, además es señalado de presuntamente cometer presuntos homicidios en el departamento del Magdalena en el año 2010.

Como se informó en la edición de ayer, el atentado se produjo momentos en que los afectados se encontraban en plena vía pública de la calle 16 con carrera 38 del mencionado sector, a eso de las 4:30 y fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Auteco Bajaj de color rojo, el que se transportaba como parrillero sacó un arma y abrió fuego indiscriminadamente.

En medio de la acción, Raúl Antonio Verdugo Blanco, natural de Barranquilla también resultó alcanzado por los impactos de bala.

Tendidos sobre el asfalto, las víctimas fueron auxiliadas por residentes del sector, quienes a bordo de un vehículo los condujeron hasta el centro médico, donde según el reporte médico Hernández Úrsula registra una herida a la altura del brazo derecho, mientras que Verdugo Blanco dos lesiones de arma de fuego con orificio de entrada y salida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más