HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificados esposos asesinados en el Mercado

La Policía Metropolitana de Santa Marta identificó hace pocos momentos a los esposos que fueron asesinados a bala en la madrugada de hoy en la zona del Mercado Público.

Como lo informáramos oportunamente un hombre y su compañera aparecieron acribillados a bala en el sector de calle 10 con carrera 10 hasta donde llegó un sujeto y disparó indiscriminadamente contra las víctimas, ocasionándole la muerte inmediata a uno de estos y dejando gravemente herido a otro.

Los investigadores temen que se trate de una limpieza social, como posible causa de doble crimen.

Sin embargo otras hipótesis se estudian entre ellas, la de una venganza personal.

Pese a ello la Policía Metropolitana de Santa Marta encabeza del coronel Gustavo Berdugo Garavito se mantiene adelantando las respectivas averiguaciones y labores de vecindario a fin de establecer las verdaderas causas del hecho de sangre que perturbó la tranquilidad de los residentes de esta zona.

Las dos personas asesinadas fueron identificadas como Rafael Segundo Pérez Vega, de 57 años de edad y Luz Marina Coba Guel, de 60 años, ambos oriundos de Barranquilla.

Se dijo que Pérez Vega desempeña el oficio de cotero de la Olímpica de El Rodadero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más