HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nicolás mejía se metió en cuartos de final del ITF m25 de Fayetteville

Este jueves, el tenista colombiano Nicolás Mejía consiguió su clasificación a los Cuartos de Final del ITF M25 de Fayetteville, continuando con la racha de buenos resultados de los representantes del país por estos días.

Los jugadores de nuestro país están repartidos en distintos países del continente y desde todos han surgido buenas noticias, mientras que las jugadoras han estado concentradas en el ITF W25 de Cúcuta.

A las destacadas actuaciones de Cristian Rodríguez y Juan Sebastián Gómez en el M15 de Cancún (México), Daniel Galán en el Challenger de Lima (Perú), se suma la de Nicolás Mejía en Estados Unidos, más precisamente en el M25 de Fayetteville, Arkansas, donde accedió a la fase de Cuartos de Final, tras salir triunfador en un partido que duró dos horas y 14 minutos.

Este miércoles, el jugador del Equipo Colsanitas derrotó con parciales de 6-3, 3-6 y 6-3 al canadiense Benjamin Sigouin, y sumó su victoria número 17 de la temporada en Estados Unidos, el país donde más triunfos registra en este 2019, junto con México.

Además, accedió a la fase de los ocho mejores en un torneo profesional por decimotercera ocasión en el año, lo que da fe de su alto grado de compromiso con su naciente carrera, recordando que es el primer año en la categoría élite.

Su rival en busca de las Semifinales será el checo Matej Vocel, quien venció por doble 6-2 al estadounidense Nick Chappell. Este será el primer enfrentamiento entre ambos.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más