HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Se ha reducido en un 30% la extorsión en la ciudad»: Alcalde Martínez

El mandatario entregó un balance de los importantes proyectos que ha desarrollado y que entregará en los meses que resta de su administración.

En diálogo en las instalaciones de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, el alcalde Rafael Martínez entregó un parte en materia de cómo se está trabajando desde el Distrito articuladamente con el Gobierno Nacional sobre la seguridad en Santa Marta.

Según resaltó el mandatario distrital si bien se han logrado reducir algunas cifras en especial en materia de extorsión cercano al 30%,  es notorio la falta de uniformados para tener presencia en todos los puntos de la ciudad.

«Nos hace falta pie de fuerza y la Policía Nacional, porque hoy no tenemos el número de efectivos que había cuando se creó la policía metropolitana» señaló el burgomaestre.

Para el mandatario se hace necesario quizás para la próxima administración crear nuevas formas de obtención de recursos para dotar del equipamiento necesario para tener presencia en toda la ciudad. «Hay que hacer un esfuerzo en la ciudad e algún gravamen o recuerdo que nos permita instalar el 100% de las cámaras, porque si no tenemos hombres hay que hacer un pequeño esfuerzo para completar la habilitación de cámaras y equipos como vehículos» precisó el alcalde Martínez.

Asimismo el burgomaestre entregó cifras y noticias importantes en materia de educación y entrega de obras con las que segura se puede cerrar su administración con un balance positivo.

«Es importante que los samarios conozcan que recibe el próximo mandatario en algunos puntos importantes como financiero, administrativo y de algunos proyectos que por tiempo no entregaremos, pero que quedan sentadas las bases para que se continúen y entreguen en el próximo año» indicó el alcalde Martínez.

Espera mañana en nuestra edición impresa la entrevista completa con el mandatario distrital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más