HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delegada de presidencia para elecciones, ya está en Santa Marta

Santa Marta está preparada para las elecciones territoriales de este domingo.

El alcalde Rafael Martínez se reunió con la ministra de Trabajo y Seguridad Social Alicia Arango, delegada por el Presidente Iván Duque para garantizar el normal desarrollo de las elecciones territoriales de este domingo 27 de octubre en el Departamento del Magdalena.

Durante la reunión el mandatario local confirmó que la ciudad está preparada para la jornada electoral, con las medidas necesarias para que los samarios puedan ejercer su derecho al voto con todas las garantías.

“Venimos a apoyar todo el proceso en Magdalena, en Santa Marta ya hemos tenido reuniones con el Comité de Seguimiento Electoral y así mismo reunión con el Alcalde, me ha dicho que él está tranquilo por Santa Marta, sin embargo, está muy pendiente de lo que pueda suceder en la ciudad y quedamos conectados para cualquier cosa que se presente, para yo poder ayudarlo a nivel nacional”, indicó la ministra de Trabajo Alicia Arango.

El pasado miércoles 23 de octubre, se llevó a cabo la última reunión de la Comisión Distrital de Seguimiento Electoral para definir todo lo referente a la jornada electoral, en esta se revisaron detalladamente los objetivos trazados para el próximo domingo 27 de octubre por parte de las autoridades locales.

En la ciudad de Santa Marta estarán habilitados 42 puestos de votación de los cuales 35 son urbanos y 7 están ubicados en los corregimientos, la Alcaldía del Cambio ha trabajado para el normal desarrollo de la democracia en Santa Marta en esta próxima jornada electoral.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más