HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Ministerio de educación designa nuevo representante de la universidad Incca

Debido a la adopción de medidas preventivas contra la Universidad INCCA de Colombia por segunda vez, se designó a Miguel Jiménez Moyano como Presidente Titular y Representante Legal de la Institución.

Miguel Jiménez Moyano se ha desempeñado en Instituciones de Educación Superior como docente Universitario, Vicerrector Administrativo y Financiero, Secretario General y Decano. Igualmente, ha sido consultor financiero – experto en el diseño de estrategias financieras y optimización de los recursos- con amplia experiencia en planeación, control financiero y pensamiento estratégico en educación superior.

La decisión hace parte de las medidas de vigilancia especial que fueron adoptadas en el mes de abril de 2019, con las cuales se busca garantizar la adecuada prestación del servicio educativo en esa Institución de Educación Superior.

Así mismo, el nombramiento permitirá acceder a la información que se ha entregado de manera incompleta, extemporánea y sin los soportes debidos, para definir acciones concretas y efectivas, que logren superar las causas que generaron la adopción de medidas de vigilancia especial en la Universidad.

A través de la Subdirección de Inspección y Vigilancia y el Inspector in situ designado, se adelantará el acompañamiento necesario para prestar un servicio con calidad y de forma ininterrumpida.

Bogotá (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más