HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

2020-2023: Carlos Díaz fue reelegido como Director de Corpomag

En una sesión realizada la mañana de este jueves, el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena -CORPAMAG – reeligió de manera unánime al Carlos Francisco Díaz Granados Martínez como Director General de la entidad para el período 2020-2023.

 Luego del proceso de selección de admitidos, entrevista y votación por parte del Consejo Directivo, el Doctor Diaz Granados fue reelegido de manera unánime para ocupar el primer cargo de la entidad por los próximos cuatro años.

El Consejo Directivo de Corpamag está conformado por: el Presidente de la República; el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible; la Gobernadora del Magdalena; 4 Alcaldes Municipales; 2 representantes de las Entidades Sin Ánimo de Lucro ; 2 representante del Sector Privado; 1 representante de los Pueblos Indígenas del Departamento del Magdalena; y 1 representante de las Comunidades Negras.

Carlos Francisco Diaz Granados Martínez, nacido en la ciudad de Santa Marta y actual director general de Corpamag (2016-2019), es abogado egresado de la Universidad del Rosario de Bogotá, ha sido secretario de Desarrollo y Planeación del departamento del Magdalena. Además, fue Director General del Incoder para los departamentos del Cesar, La Guajira, Magdalena y Atlántico, desde allí orientó la aplicación de criterios ambientales para la zonificación y priorización de zonas de actuación y del 2002 al 2003.

Para lo que será este nuevo periodo como director, Diaz Granados tiene como reto continuar con la labor de recuperación de la Ciénaga Grande de Santa Marta; así como proyectos de impacto en torno a los río Manzanares y Gaira.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más