HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Vallenato apretao’, la nueva apuesta de Silvestre Dangond

Silvestre Dangond está de regreso. El cantante colombiano, Silvestre Dangond, volvió a sorprender a sus fanáticos al lanzar su nuevo sencillo ‘Vallenato apretao’, un tema pegajoso y romántico, fiel a su estilo.

El tema fue compuesto por Silvestre Dangond junto a Andrés Castro, Mario Cáceres, Ronald Valbuena y Daniel Buitrago, producido por el propio Dangond junto a Andrés Castro, y fue grabado en Studio on the Groove, de Miami.

Por su parte, el video, dirigido por el destacado director de cine venezolano Nuno Gómes (detrás de exitosos videos de Ozuna y Nati Natasha, entre otros), al estilo comedia romántia de los cincuenta, fue realizado en un hotel construido precisamente en 1956, que ha sido parte de innumerables series y películas, por su peculiar diseño arquitectónico, reconocido por el Comité de Preservación Histórica de la ciudad de Miami Beach.

La canción habla de una historia de coqueteo de Silvestre con una llamativa y famosa huésped americana.

 Sin embargo, al cantante de Urumita las cosas no le van a quedar tan fáciles y todo porque su asistente no la deja ni un minuto.

También se conoció que el futbolista JuanFer Quintero participó en este video musical, ya que fue el invitado especial del cantante guajiro para darle color y forma a su nueva canción.

Para recrear esta historia de amor la fotografía del video muestra impresionantes vistas panorámicas de la bahía de Miami y la histórica área de Normandy.

Dangond acaba de realizar un breve paréntesis a su exitosa gira Entre Grandes para cantar en la reciente entrega de los Latin Music Awards realizado en el Dolby Theater de Los Ángeles, donde se presentó junto a Gente de Zona cantando el éxito de ambos El Mentiroso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más