HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Valerie Sofía Vargas, Miss Fashion Escolar

Valerie Sofía Vargas Marriaga, de 7 años, ganó el título Miss Fashion Escolar 2017.

 

 

La niña Valerie Sofía Vargas Marriaga, con apenas 7 años, durante un acto social realizado en el municipio de Aracataca, fue elegida como Miss Fashion Escolar Intercursos 2017 del Colegio Institución Educativa ‘Juan Bautista Daza’ de esa localidad, cuna de nuestro Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez.

De acuerdo con la información recibida de esa comunidad educativa, el evento fue el 20 de octubre en horas de la mañana, donde además de la ganadoras participaron 12 niñas más que dieron todo de sí para quedarse con el máximo galardón, el cual se ganó la niña Vargas Marriaga, por su conocimiento de la pasarela.

Se trata del primer Fashion Escolar Intercursos, certamen de esa categoría que se realiza en la localidad de Aracataca.

Desde ya los organizadores se preparan para que la versión 2018 sea mejor y así sucesivamente hasta afianzarlo como uno de los certámenes de niños con gran renombre en la región.

Valerie Sofía es nieta de Fabián Marriaga Huguet, actual Personero Municipal de Aracataca y durante todo este tiempo que estuvo alistándose para participar de este evento, fue asesorada en materia de lentejuelas y canutillos por su tía Flavia Marriaga. Así que la niña se dispuso con su talento a alzarse con la corona y al final las cosas se le dieron.

La elección de Valeria Sofía como la primera Miss Fashion Escolar fue de la aceptación de la comunidad estudiantil de la localidad, quienes vieron en la pequeña, una digna representantes de las raíces culturales de Aracataca, Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más