HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Gamero quiere dirigir a Millonarios’

Alberto Gamero está en el World Rankings entre los 100 mejores entrenadores del mundo en la posición 59. El entrenador del Deportes Tolima es el único colombiano en la lista.

Compartieron durante tres años en Millonarios y fueron campeones como jugadores vistiendo la camiseta azul, luego estuvieron juntos en Boyacá Chicó como entrenador y asistente. Mario Vanemerak, amigo de Alberto Gamero, entrenador del Deportes Tolima, afirmó en una entrevista en Mundo Millos que el deseo del samario es dirigir a los embajadores.

«Gamero habló con la gente de Santa Fe, después del partido con Ibagué que ganaron 3-0 y sacaron a Camps. Dialogó con Méndez y le prometió que iba a ser el próximo entrenador», destacó Vanemerak. Sin embargo, luego de la gran campaña de Harold Rivera las conversaciones se congelaron según el entrenador argentino.

«Le dije: Game ¿Qué pasó? ‘No me han vuelto a llamar, pero tú sabes que yo quiero ir para el lado azul'», agregó. El DT samario jugó en Millonarios entre 1988 hasta 1991. Salió campeón ganando la estrella 13 y fue fundamental jugando como lateral derecho.

Luego de la dura derrota ante Santa Fe 4-2 y la virtual eliminación de Millonarios de los cuadrangulares, el equipo azul le daría fin a la era Pinto que tan solo duró un año. Alberto Gamero empieza a sonar como candidato a sustituir al entrenador santandereano.

Alberto Gamero está en el World Rankings entre los 100 mejores entrenadores del mundo en la posición 59. El entrenador del Deportes Tolima es el único colombiano en la lista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más