HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mourinho quiere regresar al Real Madrid

Ya por aquel entonces, con su adiós de Mánchester, Mourinho era uno de los candidatos que se manejaba en el Santiago Bernabéu para tomar el mando del Real Madrid.

El tiempo pasa y José Mourinho sigue a la espera, sigue en el mercado, en el paro. Han pasado algo más de 10 meses, un 18 de diciembre, desde que el Manchester United escribiera su carta de despido tras acumular una serie de malos resultados. La receta del portugués dejó de funcionar en Old Trafford y de ahí su desvinculación. Desde entonces, el técnico ha estado en un compás de espera ante ofertas, ofrecimientos y un buen paseo entre televisiones, medios y periódicos de media Europa. No ha salido de la rueda.

Ya por aquel entonces, con su adiós de Mánchester, Mourinho era uno de los candidatos que se manejaba en el Santiago Bernabéu para tomar el mando del Real Madrid. En la capital ya habían despedido a Julen Lopetegui y se había tomado la opción de Santiago Solari para revelarle, aunque el tiempo de éste tuviera fecha de caducidad a final de temporada. No hubo tiempo de que acabara cuando apareció Zinedine Zidane para volver a coger las riendas, con la aparición del francés se desvanecieron las opciones que tenía de retomar el banquillo blanco José Mourinho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más