HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Consejo de seguridad en Puebloviejo

En el municipio de Puebloviejo se acordaron las diferentes estrategias en materia de seguridad para este domingo.

El alcalde Wilfrido Ayala Moreno presidió un consejo de seguridad para acordar las medidas a implementar en el evento democrático del domingo 27 de octubre, así mismo el subcomandante de la Policía Metropolitana, advierte que caerá todo el peso de la Ley  sobre quienes intenten sabotear las elecciones.

Patrulleros de vigilancia, investigadores de la Sijín y miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios se encargarán de acompañar el desarrollo de las elecciones en el área urbana y rural del municipio de Puebloviejo, así lo expresó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, teniente coronel Diego Vásquez.

El alto oficial explicó que por orden de la Presidencia de la República, los uniformados vigilarán para que las vías nacionales no sean bloqueadas, en este caso la Troncal del Caribe.

Por ello envió un mensaje a la comunidad de Puebloviejo para que no se deje incitar de unos pocos desadaptados que quieren violar la Constitución y la Ley, pasando por encima de los derechos de los demás y perturbando la tranquilidad de la mayoría de ciudadanos.

“Nosotros vamos a estar atentos para evitar cualquier desorden, cualquier desmán que se pueda presentar y también pues es evitar el saboteo de estas elecciones”, expresó el teniente coronel Vásquez.

De otra parte envió un mensaje a la comunidad para que muestre el mejor de los comportamientos y contribuya a que triunfe la democracia, aceptando el resultado que arroje la contienda electoral.

“Un llamado a la calma para que no vayan a entrar a ningún tipo de disturbios. Que no se dejen provocar de algunas personas  desadaptadas que no quieren acatar las normas y las leyes a nivel nacional, por lo que se pueden ver inmersas en un delito. Esperemos que no participen de ningún desorden social”, reafirmó el subcomandante de la Policía Metropolitana.

En el mismo sentido se expresó el alcalde Wilfrido Ayala Moreno, invitando a la comunidad a que participe masiva y sanamente en la fiesta democrática y recordando que su administración ha entregado todo el apoyo logístico a los organismos de seguridad y la organización electoral para que todo transcurra sin contratiempos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más