HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Natalia Ponce De León estará hoy en ‘La Sergio’

Natalia Ponce de León, invitada especial en la Semana Cultural de la Universidad Sergio Arboleda, Seccional Santa Marta.

 

Natalia Ponce De León visita a la Universidad Sergio Arboleda durante la Semana Cultura ‘Rodrigo Noguera Laborde’.

 

En el marco de la Semana Cultural de la Universidad Sergio Arboleda, Seccional Santa Marta, el Departamento de Bienestar Universitario ofrecerá hoy una interesante conferencia con una invitada especial, Natalia Ponce de León, víctima de violencia de género, atacada con ácido en el año 2014.

La conferencia se denominada: ‘El poder de la mente y el amor propio’, un panel que busca evidenciar ante los asistentes la importancia del respeto, el perdón y el amor propio.

La cita para esta actividad es este lunes 23 de octubre, en el Auditorio ‘Rodrigo Noguera Laborde’ de la Universidad Sergio Arboleda, Seccional Santa Marta, a partir de las 10:00 de la mañana.

La joven, víctima de violencia, estará en la Institución con el propósito de ‘contagiar’, a los ‘Sergistas’ y asistentes, de energía positiva hacia la vida, una vida llena de valores y amor propio.

La Universidad Sergio Arboleda, a través de su Departamento de Bienestar Universitario, se complace en invitar a conferencistas e invitados especiales que con sus palabras y actos, logren contagiar de respeto y amor los corazones de los Sergistas.

 

SEMANA CULTURAL

La Semana Cultural en la Alma Mater comienza con la siguiente programación:

Eucaristía en honor al natalicio del fundador de la Universidad Sergio Arboleda, Seccional Santa Marta, programada para las 8:30 de la mañana, en el Auditorio ‘Rodrigo Noguera Laborde’.

A la 10:00 de la mañana, la conferencia con Natalia Ponce De León.

El lanzamiento de los libros y revistas del área de Investigación de la Escuela de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, a las 4:00 de la tarde, en el Auditorio de la Institución.

La instalación oficial de la Semana Cultural será este lunes, a las 6:00 p.m., y tendrá diferentes momentos, en donde se destacan: la premiación de los Concurso de Fotografía: ‘Mujer Como Gestora de Tejido Social’; reconocimiento a egresados destacados y funcionarios ‘Sergistas’ y la presentación cultural del Grupo Étnico Vallenato Femenino.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más