HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirieron a empleado de Fenoco a cuchillo para robarle la moto

El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades de esta capital a fin de iniciar las respectivas averiguaciones que permitan dar con la individualización y captura de los responsables del hecho delincuencial.

Considerablemente herido resultó un empleado del contratista de seguridad de Ferrocarriles del Norte de Colombia, Fenoco S.A., tras ser abordado por dos sujetos que lo golpearon con un madero y lo hirieron con un objeto cortopunzante para despojarlo de su motocicleta, en el sector del Bureche de esta capital.

La víctima del hecho delincuencial fue identificada como Éver González, quien momentos en que realizaba sus labores diarias como vigilante a eso de las 4:35 de la madrugada de ayer, fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto, lo tumbaron del vehículo golpeándolo con un madero, ocasionándole una fractura en el brazo y múltiples heridas con arma cortopunzante a la altura de la cabeza.

Tendido sobre el piso quedó el afectado, quien fue hallado minutos más tarde y seguidamente fue llevado a una clínica privada de esta capital donde permanece recuperándose de las lesiones y a espera de ser sometido a una cirugía para atender la fractura que sufrió.

Por su parte, Fenoco S.A. rechazó contundentemente el hecho delincuencial y los actos violentos que se están registrando en la ciudad y aprovecharon para hacer un llamado a las autoridades distritales para que inicien las respectivas averiguaciones de este caso, individualizando a los responsables y capturándolos para su judicialización. “Es inadmisible que las personas que trabajan día a día y honradamente tenga que estar sometidas por una minoría desadaptada que afecta y vulnera la seguridad de la comunidad en general”, precisaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más