HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inician semifinales de Juegos Comunales 2017

Ocho equipos de diferentes sectores de la zona urbana y rural de Santa Marta se disputan las semifinales de los juegos comunales en las disciplinas deportivas de Micro Fútbol y Fútbol Sala.

 

 

Lideres comunales y deportistas destacaron la iniciativa de la gobernadora Rosa Cotes como un elemento integrador de todos los sectores de la capital de Magdalena.

 

 

Las justas deportivas que se realizan en las canchas de los diferentes barrios de la ciudad, y que se han cumplido en completa normalidad, llegaron esta semana a la fase semifinal en las disciplinas deportivas de micro fútbol y fútbol sala, en las que ocho equipos se disputarán los cupos para llegar a la siguiente ronda de este torneo intercomunal que fue inaugurado por la gobernadora Rosa Cotes, en medio de una nutrida asistencia y que se realiza a través del Instituto Departamental de Deportes, Indeportes Magdalena.

Más de 90 equipos de distintos sectores de la capital magdalenense aceptaron la invitación de la mandataria departamental para participar de estas justas deportivas y que se han convertido en un elemento integrador de las comunidades en un marco de paz, convivencia y sana práctica del deporte.

La primera versión de los juegos comunales 2017 se ha convertido además en un semillero de nuevos deportistas toda vez que la capital del Magdalena se ha caracterizado por dar grandes glorias en deportes como el fútbol, sin embargo la inclusión de deportes como el voleyball en la categoría mixta ha sido de buen recibo y ha servido para que los jóvenes de los diferentes barrios de Santa Marta exploren su talento y muestren sus habilidades, además de alejarse de malas prácticas como las drogas y la delincuencia.

Jacobo Méndez, coordinador general del torneo calificó de exitoso el mismo y destacó la masiva participación de la dirigencia comunal con sus respectivos equipos, además la participación de las comunidades logrando así el objetivo mayor de la gobernadora Rosa Cotes.

Líderes comunales de distintos sectores, destacaron el compromiso de la mandataria departamental con las comunidades y que este tipo de eventos , sirven como herramientas para la construcción de una mejor sociedad enmarcada en elementos de integración como lo es la práctica del deporte, así mismo vieron con buenos ojos el anuncio de la mandataria sobre la remodelación de lo que será el Mega Polideportivo del Sur llamado Carlos El Pibe Valderrama, el cual será el escenario para que más jóvenes de Santa Marta se alejen de las drogas y logren un mejor futuro practicando algún deporte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más