HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Carrera de la policía en homenaje a cadetes asesinados en la general Santander

La tradicional carrera atlética organizada por la Policía Nacional tendrá para la edición 2019 una camiseta con 22 estrellas en homenaje a los cadetes de la institución que fallecieron en el atentado a la escuela General Santander del 17 de enero de este año.

El lanzamiento oficial de esta prueba se hizo este viernes en la Casa de Nariño donde el presidente Iván Duque recibió de manos del general Óscar Atehortúa, director de la Policía, la camiseta del certamen.

Esta prueba está prevista para realizarse el próximo 17 de noviembre, justo cuando se conmemoran 10 meses del ataque perpetrado por el ELN, y para este año no solo será Bogotá, sino que se incluyeron cuatro capitales más para hacerse en simultánea tanto en recorridos de cinco y diez kilómetros. La nueva programación incluye Cúcuta, Tunja, Villavicencio e Ibagué.

La competencia también cuenta con el apoyo de la Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía y lo que se busca con esta prueba es convocar la solidaridad de miles de colombianos para ayudar a financiar programas en los que se ayudan a familias de los uniformados que se encuentran en una difícil situación social, vulnerabilidad o calamidad.

El lema de la competición será ‘Un reto para ti, un honor para nosotros’. Los interesados en participar pueden consultar más del evento a través de la cuenta de Facebook Obras Sociales Policía o en la cuenta de Twitter @Aospolicia.

Bogotá (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más