HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sandra Eichler, la actriz que será embajadora social

A partir del año 2000, Sandra Eichler tomó la decisión de venir a hacer patria en la actuación desde Miami. Es así como participó en novelas de Telemundo tan importantes como: Marido En Alquiler, Una Maid en Manhattan, El Rostro de Analía, Pecados Ajenos, Anita no te Rajes y La Revancha, entre muchas otras.

Consolidada como una de las mejores actrices latinas, triunfando en la televisión de los Estados Unidos, la prestigiosa actriz, comenzó a alternar sus jornadas de grabación con la dirección de Saga 11 producciones, una compañía dedicada a traer el talento colombiano a presentarse en los escenarios más importantes del territorio americano.

Mientras estaba en esta búsqueda de talento, la americana Judía, Lori Shuman, quien se enamoró de Colombia, quiso invitarla a hacer parte de los eventos, sin ánimo de lucro, que buscaban donaciones para los niños abusados de Tierra Bomba, Cartagena, a través de la fundación  The Healing Hands of Hope.

Es en ese momento que Sandra decide viajar a Cartagena y se enamora del proyecto, convirtiéndose así en Embajadora latina del mismo.

Hoy en día, han sido tantas las personas que se han unido a la causa que estos niños ya están a punto de estrenar su propia escuela.

Las mamás han aprendido diversos oficios manuales que les permiten ganarse el dinero de su trabajo, mejorando las condiciones de vida de todas las familias.

The Healing Hands of Hope es una organización sin fines de lucro, que ha estado involucrada en misiones en América del Sur y el Caribe desde el año 2000. Somos un grupo religioso de voluntarios dedicados que experimentaron la pobreza en Colombia en 2011.

Al regresar a los Estados Unidos, se creó The Healing Hands of Hope Colombia, cuando los ojos de estos niños gritan y queman una marca increíble en los corazones de los voluntarios.

Cartagena es la segunda ciudad de más rápido crecimiento en el comercio sexual de niños pequeños en el mundo después de Bangkok. Estos niños viven una de las «peores crisis humanitarias del mundo» (Informe Unicef 2006).

“Como voluntarios, nos aseguramos de que el 100% de todas las recaudaciones de fondos y contribuciones vayan directamente a las necesidades de los niños. Se nos presentó la oportunidad de asociarnos con organizaciones locales en Colombia, para convertirnos en defensores de la protección de los débiles, los vulnerables, los desamparados y los oprimidos”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más