HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernador del Magdalena habló sobre el atentado en el Guamal

El gobernador AD Hoc, Fabio Parra, informó que la noche de este sábado se presentó un hecho de atentado en la casa del alcalde del municipio del Guamal, Elkin Méndez Posteraro, donde resultó herido el hermano.

“Ya la Fiscalí se encuentra al frente de las investigaciones y efectivos de la Policía actuaron de inmediato, de manera que esto no altera el proceso electoral en el municipio de Guamal”, manifestó.

Parra indicó que la serenidad ha reinado desde los distintos puestos de votación de los diferentes puestos de votación del Departamento, todo el material electoral está a disposición y los magdalenienses están saliendo a votar desde tempranas horas de la mañana.

“No hay problemas de seguridad, ni fallas eléctricas en las instalaciones en el Departamento. De manera que todos los protocolos de los líderes de mesa han dado buenos resultados”, declaró ante los medios de comunicación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más