HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Murió joven que cayó del edificio Torres del Mayor

Con graves heridas y fracturas en su cuerpo, el afectado fue auxiliado y trasladado hasta una clínica de esta capital, donde permaneció hasta la tarde de ayer.

Tras permanecer seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de esta capital, un hombre de 30 años de edad murió a causa de las lesiones y golpes soportados luego de sufrir un lamentable incidente la madrugada del pasado 20 de octubre, en el edificio Torres del Mayor, sector céntrico de esta capital.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, la víctima fue identificada como Andrés Nieto, era funcionario de la Gobernación del Magdalena y residía en el sector donde se registraron los hechos con su compañera sentimental.

Sobre el lamentable hecho, se conoció que tuvo lugar en la carrera 23 #18-0, a eso de las 4:00 de la madrugada del domingo, momentos en que Nieto quien registraba una fractura en una de sus rodillas intentaba cerrar la ventana del apartamento y por razones desconocidas perdió el control de su cuerpo y cayó al vacío desde la planta número siete de la edificación.

Se supo que, la caída fue amortiguada por un vehículo que quedó que presentó afectaciones en su capó, y evitó que muriera de manera instantánea en el lugar del hecho. Rápidamente, sus familiares que se percataron de lo ocurrido dieron aviso a paramédicos de la Red de Urgencias de La Costa, quienes de manera oportuna lo condujeron hasta la sala de urgencia del hospital universitario Julio Méndez Barreneche, donde recibió atención médica hasta la tarde de ayer luego de que los galenos en turno oficializaran su deceso a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más