HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallan feto dentro de una caja abandonada

El hallazgo se produjo la mañana de ayer por parte de los residentes de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades para que atendieran el caso.

Un feto de seis meses de gestación fue hallado al interior de una pequeña caja de cartón abandonada sobre un andén del sector del barrio Nueva Betel, sur de esta capital.

El hallazgo de la criatura se produjo a eso de las 9:30 de la mañana, por parte de un residente que transitaba por el lugar. Ante la insólita y repudiable situación, este alertó a los vecinos de la zona y dio aviso a los uniformados de la Policía, quienes rápidamente hicieron presencia en el sitio para corroborar la información.

Se conoció de manera extraoficial que, una mujer que no pudo ser identificada habría llegado a dejar la criatura, posteriormente huyó del lugar sin dejar pista de su paradero.

Al sitio se trasladaron uniformados de la Policía para iniciar las respectivas investigaciones del caso, “Los policías llegaron al lugar y verificaron las cámaras de seguridad instaladas sobre la zona,  además compilaron datos suministrado por las personas que se percataron de la situación”, agregó Camilo Otero, un vecino la zona.

Hasta el lugar arribó personal del laboratorio de criminalística para que realizaran la inspección y levantamiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más