HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió policía en choque de moto contra camión

El hecho se presentó cuando el uniformado se encontraba junto a su compañero realizando labores de patrullajes sobre la carretera.

Un grave accidente de tránsito en donde se vio involucrada una patrullas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se presentó ayer en la carretera Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 68 más 240 metros de la vía Barranquilla-Santa Marta, sectores de la ‘Ye’ de Ciénaga, luego que uniformados de una patrulla motorizada impacta contra un camión que se encontraba estacionado.

De acuerdo a información conocida por este medio, en el hecho perdió la vida uno de los uniformados que se encontraban realizando labores de patrullajes sobre la transitada carretera nacional.

Se supo que, los dos patrulleros involucrados en el percance vial, se encontraban haciendo labores de patrullajes y control sobre la troncal, pero al llegar al sitio indicado impactaron con un camión tipo plancha color blanco de placas SXD-745, el cual se estaba estacionado y sin ninguna señalización.

Las víctimas fueron identificadas como Deivis Jhon Orozco Banqueth y Jorge Alexander Cano Barbosa, quienes fueron auxiliaos y llevadas en una ambulancias hasta centros asistenciales de Ciénaga, donde el patrullero Orozco Banqueth falleció debido a un paro cardiorespiratorio que sufrió por los múltiples golpes que presentó

Se conoció que, los uniformados iban en la patrulla motorizada pasadas las 12:00 del mediodía por la vía, cuando de repente impactaron con el vehículo de carga que se encontraba en la vía.

De acuerdo a lo manifestado por los allegados del patrullero  Orozco Banqueth, este había ingresado en estado crítico al centro asistencial, porque al parecer sufrió desprendimiento del hígado.

Hasta el centro asistencial donde se presentó el deceso del uniformado llegaron funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía a realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más