HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de moto con bus dejó un muerto

Sebastián Andrés Molina Mármol, murió al colisionar con un bus adscrito a la empresa STU cayendo mal herido e inconsciente sobre el asfalto.

 

Una ambulancia de la Ruc llegó al sitió del hecho y trasladó al menor a la Clínica Los Nogales donde fue ingresado sin signos vitales, indicó el parte médico.

 

Un adolescente de 15 años de edad, murió a raíz de los golpes y traumas que sufrió al chocar con un bus de transporte público cuando se movilizaba en su motocicleta, por la Troncal del Caribe cerca del Hotel la Orquídea, sector de la entrada de Garagoa.

La víctima fue identificada como Sebastián Andrés Molina Mármol, quien residía con sus padres en una vivienda ubicada en la calle 31 del Once de Noviembre, al parecer estudiaba en la Institución Educativa Juan Maiguel de Osuna.

 


La motocicleta marca RX de placas MJW- 89, en la que se accidentó el joven.

 

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el hecho se presentó aproximadamente a las 4:00 de la tarde de ayer, cuando el joven maniobraba el vehículo de dos ruedas marca RX de placas MJW- 89, cuando por razones que aún se desconocen fue chocado por otra motocicleta y terminó colisionando con un bus adscrito a la empresa STU con placas TZU-397, cayendo mal herido e inconsciente sobre el asfalto.

 


El bus adscrito a la empresa STU con placas TZU-397, con el que colisionó el menor.

 

Una ambulancia de la Ruc llegó al sitió del hecho y trasladó al menor a la Clínica Los Nogales donde fue ingresado sin signos vitales, indicó el parte médico.

Hasta el centro asistencial en mención llegó una comisión del Laboratorio Móvil de Tránsito y Transporte que se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver, el cual fue conducido hasta la Morgue de Medicina Legal donde hasta el cierre de esta edición, no había sido entregado a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más