HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Inscripciones abiertas para Festival de la Canción Romántica

Los participantes tendrán una asesoría previa, con la licenciada en Música, Tatiana Mora, directora del Coro Infantil y Juvenil de Cajamag.

Anímate  y participa en el XIX Festival Interempresarial de la Canción Romántica, organizado por la Unidad de Cultura y Comunicaciones de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 30 de octubre. Son gratuitas para los afiliados de las categorías A y B, mientras que para la C, tiene un módico valor de 20 mil pesos.

El Festival Interempresarial de la Canción Romántica de Cajamag, es para cantantes aficionados, que no hayan ganado en eventos u otros festivales y serán premiados  quienes ocupen los tres primeros lugares.

Puede participar el afiliado y beneficiario (conyugue) y de esta manera integrarse en un ambiente musical y dinámico, donde lograrán mostrar sus talentos artísticos.

Los jurados que participarán, son profesionales, expertos en música; quienes tendrán en cuenta la afinación, métrica, presentación personal, expresión corporal y conexión con el público.

Los participantes tendrán una asesoría previa, con la licenciada en Música, Tatiana Mora, directora del Coro Infantil y Juvenil de Cajamag.

El propósito es que los participantes se sientan como una estrella, teniendo en cuenta que este Festival cada año toma más fuerzas, en el cual les permite demostrar sus aptitudes para el canto.

GRAN FINAL

La gran final del XIX Festival de Interempresarial de la Canción Romántica se realizará el sábado 16 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Informes de formularios e inscripciones se estarán entregando en las sedes de los Servicios Sociales de cada municipio y en la oficina administrativa de Cultura de Cajamag Santa Marta. Informes al teléfono: 4217900 ext. 1100 – 1101.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más