HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nacho estrena su nuevo y primer álbum: ‘Uno’

Cuando se habla de pioneros y talentos innovadores dentro del género pop urbano, no se puede evitar pensar en el cantante, productor y compositor venezolano que ha causado sensación a nivel mundial: Nacho.

Este multifacético artista ha logrado romper record tras record, consolidándose como uno de los intérpretes más importantes del momento y reservando su lugar en la  historia de la música como una de sus estrellas más grandes.

Su carisma, sencillez, generosidad y destreza artística, ha consagrado a Nacho como un icono de la música latina, quien hoy regala a sus fans el tan esperado álbum ‘Uno’, su primero como solista.

Siguiendo los pasos de su primer EP y álbum en vivo -‘La Criatura’ y ‘Nacho en Vivo’- ‘Uno’ es fiel testamento a los ritmos y sabores que le pone Nacho a su música creando una compilación de 21 temas.

El álbum incluye temas certificados por la RIAA en los Estados Unidos, como lo es ‘Déjalo’, con colaboración de Manuel Turizo, que cuenta con una certificación de Platino; ‘Casualidad’, con Ozuna y ‘No te vas’, con Wisin y Noriel, que son dos veces Platino y el tema certificado Diamante, ‘Bailame Remix’, con Bad Bunny y Yandel.

Durante su trayectoria profesional, Nacho ha trabajado de la mano con muchos otros grandes artistas, como por ejemplo, Nicky Jam, Sebastián Yatra, Alexis y Fido, Wisin y Franco de Vita, por nombrar algunos, con quienes ha unido  fuerzas compartiendo el micrófono y el escenario para crear un sin fin de éxitos.

Algunas de estas colaboraciones también influyeron en la creación de este álbum y forman parte de él, incluyendo, Zion y Lenox, quienes se unen a Nacho en ‘Delirio’; Nicky Jam, con quien interpreta ‘Mona Lisa’ o ‘La vida es una sola’, en la cual figura Tito El Bambino. Con ‘Uno’, más de uno va a disfrutar de lo mejor que Nacho tiene para ofrecerle a su público.

Lista de canciones de diferentes autores del álbum ‘Uno’: ‘F.O.K Friends’, ‘Ella se va’, ‘Delirio’, ‘Emborráchate’, ‘Mambo a los haters’, ‘Para que nunca me olvides’, ‘Mona Lisa’, ‘Murga’, ‘Doble Play’, ‘Parece Modelo’, ‘Maldades’ y ‘Pa que me lleguen’.

De igual forma, los temas musicales ‘Qué más da’, ‘Nadie Sabe’, ‘La vida es una sola’, Corazón Bandido, ‘Mi Vida’, ‘Déjalo’, ‘Casualidad’, ‘No te vas’, y ‘Báilame’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más