HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juan Carlos Palacio aceptó la curul en el Concejo

Palacio, quien ocupó el segundo puesto en la contienda electoral por la alcaldía de Santa Marta, se pronunció sobre su futuro y también habló de la nueva alcaldesa Virna Jhonson.

“Hemos concluido que volveremos al concejo distrital, así como nos lo permite la ley”.

Habló también con respecto a las relaciones desde el Concejo con la alcaldesa; Palacio dijo: “Santa Marta me conoce, he sido siempre muy cordial, manifestando mis inquietudes de frente a la ciudadanía, ahora no seremos inferiores a eso”.

En cuanto a su contendora del movimiento Fuerza Ciudadana comentó lo siguiente: “Estaremos en una posición opositora y crítica ante los procesos que creamos que no van por buen camino pero sin duda apoyaremos lo que creamos beneficiarán a la ciudad”.

Juan Carlos Palacio manifestó que desde el Concejo estará muy vigilante a los recursos de salud, pues ve que es el factor que más tiene injerencia en la extrema pobreza del distrito, pues según afirma, los recursos no están llegando a esas poblaciones vulnerables.

Cerró su entrevista asegurando que planteará establecer una estrategia con un modelo distinto de educación, basado en los implementados en ciudades como Manizales y Medellín.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más