HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Farah y Cabal se metieron en octavos de final del master de parís

Los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal consiguieron vencer en sets corridos a la pareja croata de Nikola Mektic y Franko Skugor para meterse en la siguiente fase del Másters 1.000 de París.

Después de sus participaciones en Asia (China Open y Masters de Shanghai), la dupla nacional volvió a competir en Europa este lunes en el inicio del Masters francés ante unos rivales complicados.

Los croatas comenzaron arriba en el primer set pero Robert y Juan Sebastián lograron reponerse para quedarse de manera apretada con el set por 7-5. Ya en el segundo las diferencias estuvieron un poco más marcadas con parcial de 6-4 para los colombianos.

El siguiente reto para ellos será en los Octavos de Final de este campeonato y su rival saldrá de las parejas Robin Haase/Wesley Koolhof o Rajeev Ram/Joe Salisbury, quienes debutarán este miércoles.

Gran momento el que viven los tenistas nacionales que siguen su camino hacia el Torneo de Maestros (Londres) y luego la fase final de la Copa Davis (Madrid). Sus triunfos en Wimbledon y el U.S. Open los han puesto como favoritos en cada uno de los torneos que disputan, además de ocupar el primer lugar en el ranking ATP de dobles.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más