HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En noviembre será la indagatoria de representante antioqueño por porte de droga

Para el 1 de noviembre, la Sala de Instruccion de la Corte Suprema de Justicia citó a indagatoria al representante a la Cámara por Antioquia del Partido Verde, León Fredy Muñoz, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El antioqueño es llamado ante el alto tribunal luego de que en junio de 2018, en el Aeropuerto José María Córdova, fue capturado con 160 gramos de cocaína.

En ese entonces, la Policía de Antioquia señaló que Muñoz Lopera habría ocultado el estupefaciente en el bolsillo trasero de un equipaje de mano mientras se desplazaba de Bogotá a Medellín.

Según el comandante de Policía del Departamento, coronel Carlos Mauricio Sierra, la detención del representante se trató de un procedimiento normal, “en una prueba selectiva a las personas que vienen en los vuelos nacionales, se identifica a esta persona y en un maletín negro que trae en su mano se verifica que hay una sustancia polvorienta blanca”.

Se espera que el próximo 1 de noviembre el representante explique lo que ocurrió con el estupefaciente que, supuestamente, llevaba consigo.

BOGOTÁ (Colprensa).  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más