HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: distraen al ‘pitcher’ de los Astros enseñando las tetas y las expulsan de por vida de la MLB

Lauren Summer y Julia Rose fueron captadas por las imágenes de televisión cuando enseñaron sus tetas al ‘pitcher’ Gerrit Cole, intentando distraerle antes de que lanzara la bola, y ahora han sido expulsadas de por vida de cualquier partido de la MLB por su comportamiento.

Las modelos Lauren Summer y Julia Rose se han visto envueltas en una grave polémica después de mostrar sus pechos en el partido entre los Houston Astros y los Washington Nationals.

“El 27 de octubre de 2019 usted estuvo en el quinto partido de las Series Mundiales en el Nationals Park de Washington D.C. Durante el partido, usted violó el código de conducta de los aficionados exponiendose durante la séptima entrada, con el objetivo de promocionar un negocio. Usted fue también parte de una estrategia en la que inducía a otros a exponerse para promocionar el negocio. Usted está expulsada de todos los estadios e instalaciones de la Major League Baseball indefinidamente”, dice la carta que escribió David Thomas, vicepresidente de la MLB, para notificarles la sanción a Lauren Summer y Julia Rose.

Lejos de tomarse mal la decisión de la MLB, Lauren Summer y Julia Rosehan mostrado en las redes sociales su alegría por haber sido noticia tras su destape.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más