HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yerry Mina es baja para los octavos de la Copa

Los ‘Toffees’ esperan vencer al Watford para llegar a los cuartos de final de la Copa y así tener una motivación extra que les permita llegar al partido del domingo por Premier.

Yerry Mina sufrió la semana anterior una lesión leve de rodilla que lo dejó fuera del juego del fin de semana por Premier ante el Brighton. El colombiano continúa su recuperación, que habría avanzado en un 50%, pero no le alcanza para estar hoy en el juego por la Carabao Cup. Marco Silva espera tenerlo disponible para el domingo en Goodison Park cuando enfrenten al Tottenham.

Everton había encontrado en el colombiano la seguridad y liderazgo necesario en defensa, en una temporada que arrancó complicada por la falta de resultados positivos que llegaron a poner la continuidad del DT en riesgo. Sin embargo, esta lesión obligó a poner a Mason Holgate en su lugar el fin de semana en la derrota 3-2 ante Brighton. Aunque el inglés cumplió, la pareja Mina – Keane genera más seguridad para el técnico y por eso la importancia de darle el tiempo necesario al colombiano para que se recupere y no exponerlo a una recaída este martes.

Los ‘Toffees’ esperan vencer al Watford para llegar a los cuartos de final de la Copa y así tener una motivación extra que les permita llegar al partido del domingo por Premier y aprovecharse de un Tottenham que viene pasando una crisis de resultados de la que Everton se podría beneficiar para sumar tres puntos y mantenerse alejado de la zona de descenso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más