HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Astros a un paso de la corona

Para el partido de hoy  está anunciado otro duelo monticular con los astros Justin Verlander (Astros) y Stephen Strasburg (Nats).

Con el sexto juego de la Serie Mundial de béisbol camino a Houston, los Astros se pusieron en una inmejorable posición para conquistar su segundo título en las Grandes Ligas, mientras que los Nacionales se encuentran contra la pared luego de la derrota sufrida en Washington.

De acuerdo con las estadísticas, cuando el Clásico ha estado empatado 2-2, el ganador del quinto partido (ganado por los Astros 7×1 el domingo) se ha titulado en 30 ocasiones en las últimas 45 Series Mundiales (66,7%).

Para el partido de hoy  está anunciado otro duelo monticular con los astros Justin Verlander (Astros) y Stephen Strasburg (Nats).

De ganar los Nats el Juego 6, la Serie Mundial se pondría al rojo vivo con el último juego el miércoles.

El piloto Hinch podría tener listo para ese eventual séptimo episodio al novato mexicano José Urquidy, a quien descubrió luego de que el azteca estuviera fenomenal en el Juego 4 al permitir solo dos hits mientras ponchaba a cuatro.

Urquidy es el segundo novato mexicano en ganar un juego de Serie Mundial después de Fernando Valenzuela.

Los Nacionales están tratando en su primera participación a este nivel de ganar el primer título en los 50 años de historia del club (fueron los Expos de Montreal hasta el 2005) y la primera corona para Washington desde 1924.

De ganar la Serie Mundial, los Nacionales se convertirían en el sexto equipo que llega a los Playoffs como comodín y se lleva la corona junto a los Marlins (1997 y 2003), Angelinos (2002), Medias Rojas (2004), Cardenales (2011) y Gigantes (2014).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más