HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Guarín todavía está fuera de ritmo’

El colombiano fue titular por primera vez, tuvo un buen rendimiento en los 59 minutos que jugó, pero su equipo no pudo pasar del 1-1 como visitante contra el Ceará.

Fredy Guarín disputó este fin de semana su tercer partido con la camiseta de Vasco da Gama, equipo por el que fichó hasta el mes de diciembre tras su paso por la Superliga China. El colombiano fue titular por primera vez, tuvo un buen rendimiento en los 59 minutos que jugó, pero su equipo no pudo pasar del 1-1 como visitante contra el Ceará.

«Fue un partido importante para mí porque era el primero desde el inicio, llevaba mucho tiempo sin jugar. Lo importante es continuar así, el trabajo de hoy tendrá recompensa mañana», comentó Guarín.

Vanderlei Luxemburgo, técnico de Vasco, también se refirió al partido del mediocampista, un jugador al que convenció directamente para que firmara con el club carioca. El DT espera que poco a poco vaya tomando el ritmo para alcanzar su mejor nivel.

«Guarín es un jugador de clase que está volviendo de a poco. Lo puse de titular porque necesita acelerar el paso, pero todavía está un poco fuera de ritmo respecto al resto del equipo», explicó Luxemburgo.

El próximo partido de Vasco da Gama será este miércoles frente a Gremio en Río de Janeiro, juego de la fecha 29 del Brasileirao. El equipo de Guarín es undécimo con 38 puntos, a 29 del líder Flamengo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más