HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

IFT Cajamag abrió periodo de amnistía

El Instituto de Formación Técnico de Cajamag, IFT, dispuso un periodo de amnistía, para darle la oportunidad de graduarse a aquellos estudiantes que ya cumplieron con todas las obligaciones académicas del programa que cursaron.

Los interesados tienen hasta el 13 de noviembre, para inscribirse y concretar de manera exitosa su carrera técnica laboral.

Esta amnistía es para los estudiante activos entre los periodos 2015 al 2018, ellos deberán haber  finalizado prácticas empresariales en las modalidades de contrato de aprendizaje, pasantías o contar con mínimo seis meses de experiencia laboral relacionada con el programa técnico cursada.

De igual manera, el futuro egresado debe haber culminado satisfactoriamente el programa, encontrarse a paz y salvo financieramente, cancelar el derecho a ceremonia y diligenciar y entregar el formato de solicitud de grado en la  oficina de registro y control dentro del plazo establecido.

Las directivas del Instituto de Formación Técnico de Cajamag hacen un llamado a quienes cumplan con estas condiciones a que aprovechen esta amnistía y reciban su diploma que los acredite como técnicos laborales.

Mayores informes al número PBX 4217900 Ext. 1086 o al email: [email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más