HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se ‘aprieta’ la Liga II

Con un gol de Anderson Plata, el cuadro cardenal se impuso 1-0 frente al equipo barranquillero en un duelo válido por la fecha 16 de la Liga Águila

 

El juego más atractivo de la jornada fue el disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde Junior, con sus principales figuras, recibió a Independiente Santa Fe, que terminó al favor de los cardenales, gracias a un solitario gol de Anderson Plata.

 

Atlético Nacional continúa como líder del torneo Clausura del fútbol colombiano tras jugarse la decimosexta fecha. El equipo verdolaga que había adelantado la jornada ante Cortuluá, suma 34 puntos seguido del Independiente Santa Fe, que venció al Junior de Barranquilla que es tercero con 31.

 

Noticias Santa Marta-EQUIDAD 23OCTEquidad e Independiente Medellín terminaron empatados 2-2, en cumplimiento de la décimo sexta fecha por la Liga Águila, en juego que se realizó en el estadio Metropolitano de Techo.

 

El juego más atractivo de la jornada fue el disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde Junior, con sus principales figuras, recibió a Independiente Santa Fe, que terminó al favor de los cardenales, gracias a un solitario gol de Anderson Plata.

 

Noticias Santa Marta-MILLONARIOS 23OCTCon dos goles de Ayron del Valle, Millonarios se impuso en El Campín ante un Once Caldas que planteó un buen partido.

 

Otro de los juegos que llamó la atención fue el del Envigado y Atlético Huila, en el estadio Polideportivo Sur, con triunfo 1-2 para el elenco visitante. El primer tanto para los opitas llegó en un autogol del arquero Santiago Londoño y Andrés Ricaurte y; mientras que el descuento fue obra de Joseph Cox, en el final del juego.

 

Noticias Santa Marta-TOLIMA 23OCTDeportes Tolima dio un golpe de autoridad y derrotó por la mínima diferencia al Atlético Bucaramanga.

 

Independiente Medellín logró un importante en empate en condición de visitante en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, donde igualó 2-2 con Equidad. Rodrigo Erramuspe hizo los dos tantos del cuadro antioqueño, ambos desde el punto penal, mientras que por los aseguradores anotaron Carmelo Valencia y Mauricio Restrepo.

 

Noticias Santa Marta-JAGUARES 23OCTJaguares De Córdoba logró un valioso triunfo por 3-2 sobre Deportivo Cali.

 

Deportes Tolima dio un golpe de autoridad y derrotó por la mínima diferencia al Atlético Bucaramanga en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, con un solitario gol de Marco Pérez. El resultado complica al elenco leopardo en el descenso para el final de la temporada.

 

Jaguares de Córdoba logró un valioso triunfo por 3-2 sobre Deportivo Cali. Puntos importantes para los ‘felinos’, que tienen el gran objetivo de salvar la categoría. A su vez, las unidades también les sirven para seguir en su otra lucha: la de ingresar a las finales.

 

Con dos goles de Ayron del Valle, Millonarios se impuso en El Campín ante un Once Caldas que planteó un buen partido, defensivamente hablando, hasta que llegó la primera anotación del atacante.

 

Los tantos con los que Del Valle llegó a cinco dianas este semestre, siendo el goleador del elenco capitalino, llegaron en el segundo tiempo. Los mismos también sirvieron para que Millonarios llegara a 25 puntos (con un partido menos), afianzándose en el grupo de los ocho y dejando a Once Caldas con 17, al borde de la eliminación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más