HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Policía lo capturó por violencia contra la mujer

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Seccional Magdalena, en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata.

Uniformados de la Estación de Bastidas de la Policía Metropolitana, capturaron a un hombre que presuntamente agredió físicamente a una mujer, en perímetro urbano de Santa Marta.

Éste fue identificado como Danis Daniel Ibáñez Echavez, de 33 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía Seccional Magdalena, en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, por el delito de lesiones personales.

La diligencia judicial se registró en la Manzana 16 Lote 69, jurisdicción de la invasión Altos de Bahía Concha, en el nororiente de la capital del Magdalena.

Según la información suministrada por la Policía, fue sorprendido cuando presuntamente le pegaba en el rostro a la señora Vanessa Andreina Ruiz Pertuz, por lo que una unidad policial del cuadrante de la jurisdicción, fue informada de la situación, llegaron al sitio, le leyeron los derechos y se lo llevaron para que responda ante las autoridades, y en las próximas horas será presentado ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, para que le solucione su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más