HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ‘Cosongo’ pudo ser por líos de microtráfico

En la búsqueda de los motorizados que asesinaron a Roiber José Hernández Padilla, de 27 años de edad, conocido con el alias de ‘Cosongo’, se encuentran investigadores de la Policía Magdalena, quienes llegaron al municipio de Algarrobo para el esclarecimiento del crimen.

Se conoció por parte de una fuente judicial que, el crimen de esta persona presuntamente se pudo haber registrado por temas tráfico local de estupefacientes, a lo que el coronel Samir Pava, comandante de la Policía Magdalena dijo que, “esto es materia de investigación. Esta persona no tenía orden de capturas ni antecedentes. Estamos trabajando con la información recolectada para el esclarecimiento del homicidio”.

EL HECHO

Recordemos que este homicidio se presentó en la calle 6 con carrera 11 del  barrio Santa Bárbara, luego que la víctima, quien se encontraba dialogando en el sector con otro hombre conocido como ‘Ponche’, fuera perseguidos por dos sujetos en motocicleta que al ver que estos ingresaron a una vivienda para salvar su vida, el parrillero irrumpió abruptamente al inmueble y le disparó cuando estaba en la cocina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más