HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer fue hallan muerta en el corregimiento de Palmor

El cadáver de la mujer con aparentes signos de violencia y sin identificar fue encontrado en el perímetro urbano del corregimiento de Palmor, jurisdicción del municipio de Ciénaga.

 

Hasta el momento no ha sido identificada y los residentes del sector coinciden en que no vivía en la zona.

 

En un hecho que es investigado por una comisión de la Policía Metropolitana, fue hallada muerta y con aparentes señas de violencia una mujer, en hechos ocurridos en el perímetro urbano del corregimiento de Palmor, área rural del municipio de Ciénaga, jurisdicción del municipio de Ciénaga en el departamento del Magdalena.

El cuerpo sin vida fue encontrado por un labriego quien pasaba por el lugar tras terminar su jornada laboral, quien dio aviso a las autoridades.

Informaciones conocidas por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que la mujer habría sido asesinada a tiros sin embargo, solo ese sabrá en hora de la mañana de este lunes hasta cuando una comisión de criminalistas procedente de Ciénaga llegue al sitio de los hechos para llevar a cabo la inspección técnica al cadáver.

Versiones entregadas por la comunidad señalan que la mujer no reside en el sector puesto que todos coinciden en no conocerla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más