HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Triste, Natalia Reyes contó sobre la cancelación del estreno de ‘Terminator’

Estrellas como LeBron James y el actor Arnold Schwarzenegger, fueron algunos de los afectados por el feroz incendio en el área cercana al museo Getty Center en Los Ángeles que destruyó varios hogares y forzó la evacuación de miles de personas.

Pero ellos no fueron los únicos, pues la colombiana Natalia Reyes también vivió la emergencia, que aunque no la tocó directamente, sí causó que derramara algunas lágrimas.

La colombiana, reconocida por ‘Lady, la vendedora de rosas’, compartió en redes imágenes de lo que se está viviendo en Los Ángeles y agregó que está muy triste por la cancelación del estreno de ‘Terminator’, donde es una de las actrices principales.

 “Ésta es mi cara para la premiere de ésta noche. Esta es la realidad, sin filtros, no paré de llorar toda la mañana de la tristeza de saber que la premiere había sido cancelada, era un momento importante y simbólico que me tenía ilusionada y menos mal tuve a mi @juanpssv para abrazarme… pero más tristeza me dio saber la razón por la que la cancelaron, amigos, LA EMERGENCIA CLIMÁTICA ES UNA REALIDAD”, comenzó diciendo Natalia en su post.

En la publicación añade un carrusel de fotos donde se ve el desmontaje de todo lo que estaba preparado para el estreno de la cinta y una imagen en la que aparece ella con los ojos rojos de tanto llorar al lado de su esposo, quien la abraza.

Finalmente, Reyes destacó la idea de Paramount Pictures de “donar toda la comida de la fiesta a los bancos de comida de los refugios donde están las víctimas y a la Cruz Roja”.

Cabe recordar que ‘Terminator: destino oculto’ se estrena en Colombia este jueves 31 de octubre con Natalia Reyes representando el talento colombiano en Hollywood junto a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más