HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Representantes de 11 países sesionan en Asamblea Consultiva de la Confederación Mundial de Fisioterapia- Región Suramérica en Barranquilla

Semana de la Fisioterapia se cumple en Barranquilla con encuentros académicos internacionales, semilleros de investigación y congreso nacional del gremio.

Desde ayer y durante toda la semana, la ciudad de Barranquilla es la sede de diferentes jornadas académicas relacionadas con la actividad de la Fisioterapia a nivel latinoamericano, siendo la Universidad Simón Bolívar el escenario de las reuniones de la Asamblea Consultiva de la Confederación Mundial de Fisioterapia- Región Suramérica- (WCPT-SAR), de la Confederación Latinoamericana de Fisioterapia y Kinesiología (CLAFK) y del Centro Latinoamericano para el desarrollo de la Fisioterapia y la Kinesiología (CLADEFK).

Líderes gremiales de la Fisioterapia en representación de México, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Brasil, Ecuador, Perú, Chile, Bolívar, Argentina y Uruguay analizan durante estos días aspectos gremiales del ejercicio de esa profesión como primer contacto y las principales líneas de investigación en la materia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más