HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ladrones entraron a hurtar en una vivienda y la Policía los capturó

Jorge Camilo Vargas, Carlos José Muñoz Morales, Santiago Alberto Amaya García, Esneyder de Jesús Fernández, José José Yánez, sindicados inicialmente del delito de hurto.

 

Los implicados habrían amarrado a los habitantes de la vivienda para poder llevarse los elementos que pretendían hurtar, entre los que estaban $600 mil en efectivo y un televisor plasma de 45 pulgadas.

 

Cinco personas fueron capturadas en flagrancia por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señalados de hurtar en una vivienda donde además, amarraron y amordazaron a sus habitantes logrando llevarse enseres y dinero en efectivo; en hechos ocurridos en la madrugada de ayer en la diagonal 13 # 15-05 del barrio San Pedro Alejandrino.

Los sindicados fueron identificados como Jorge Camilo Vargas, Carlos José Muñoz Morales, Santiago Alberto Amaya García, Esneyder de Jesús Fernández, José José Yánez, sindicados inicialmente del delito de hurto.

 


El dinero en efectivo que corresponde a la suma de $600mil que fue hurtado por los antisociales.

 

Explicaron las autoridades, que los implicados al parecer habrían ingresado a la residencia en horas de la madrugada, forcejeando las puertas y encontrando a los habitantes durmiendo, ahí los amarraron para poder llevarse los elementos que pretendían robar, entre los que estaban $600 mil en efectivo y un televisor plasma de 45 pulgadas.

Sin embargo, en una rápida acción de la patrulla del cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, los sujetos fueron capturados en flagrancia y trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional donde esperan a ser presentados ante un Juez con Función de Control de Garantías, quien les definirá su situación judicial por el ilícito que se les acusa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más