HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Once bienes de Aida Merlano en extinción de dominio

La Unidad de Extinción de Dominio de la Fiscalía desarrolla procedimientos de embargo y secuestro a los bienes de la excongresista Aida Merlano Rebolledo ubicados en Barranquilla y Bogotá, y también a los que aparecen a nombre de familiares de esta.

La decisión se toma con base en la investigación por las conductas criminales cometidas en el comando político de Merlano para su elección al Senado en 2018, conocido como la Casa Blanca.

Son once bienes de Aida Merlano Rebolledo, muebles e inmuebles, lo mismo que una razón social, a las que se les aplicará la extinción de dominio.

En total son seis apartamentos en Barranquilla, cuatro en Bogotá, un BMW, una Toyota Prado y una empresa que montó para construcción hace pocos días. Los bienes ascienden a $4.000 millones.

La excongresista conservadora, prófuga de la justicia luego de una cinematográfica fuga, fue condenada a 15 años de prisión por la Corte Suprema de Justicia por la compra de votos en la Casa Blanca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más