HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camioneta chocó con baranda: dos heridos

La comioneta vehículo marca Chevrolet, tipo Tracker, de placas HPZ-076 matriculada en Santa Marta, que protagonizó el accidente.

 

En un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de ayer en la vía que de Puerto Nuevo comunica a Buritaca, una camioneta colisionó contra la baranda de un puente dejando como resultado dos personas lesionadas.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el hecho se presentó en el kilómetro 46 a las 6:00 am, cuando una pareja se trasladaba en una vehículo marca Chevrolet, tipo Tracker, de placas HPZ-076 matriculada en Santa Marta.

En cuanto a las personas afectadas, se conoció que fueron auxiliados y trasladados por transeúntes hasta el puesto de salud de Guachaca, donde se informó que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el sitio llegó una comisión de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes realizaron el respectivo croquis del caso, con el que pretenden establecer las verdaderas causas del accidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más