HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Queiroz entregó preconvocatoria con James a la cabeza

El técnico de la Selección hizo una preconvocatoria de 34 jugadores para los amistosos de noviembre. Falcao no está y Steven Alzate es la novedad.

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer los 34 preconvocados de Carlos Queiroz para los partidos ante Perú y Ecuador de la última fecha FIFA del año 2019. El entrenador portugués conformó está lista provisional con 4 porteros, 12 defensas, 10 mediocampistas y 8 delanteros. La convocatoria final la oficializará el DT la próxima semana.

James Rodríguez, quien no estuvo en los últimos 4 amistosos de la Selección, aparece en esta preconvocatoria. Falcao García, el otro referente y capitán del equipo, se perderá estos partidos ya que está lesionado del tendón de Aquiles y se desconoce el tiempo de recuperación.

Dentro de las principales novedades está Steven Alzate, jugador de 21 años que debutó esta temporada en el fútbol inglés con el Brighton. El mediocampista es nacido en Inglaterra pero con padres colombianos.

LOS CONVOCADOS

Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas, Aldair Quintana y Éder Chaux.

Defensas: Luis Orejuela, Stefan Medina, Santiago Arias, Dávinson Sánchez,

Óscar Murillo, Yerry Mina,  Jhon Lucumí, Jeison Murillo, Cristian Borja, William Tesillo, Johan Mojica y Frank Fabra.

Mediocampistas: Wílmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Jorman Campuzano, Juan Cuadrado, Jéfferson Lerma,  Steven Alzate, James Rodríguez, Mateus Uribe y Yairo Moreno.

Delanteros: Luis Muriel,  Luis Sinisterra, Steven Mendoza, Róger Martínez, Luis Díaz, Sebastián Villa, Alfredo Morelos,  Rafael Borré y Juan Quintero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más