HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag invita a  sus afiliados a la  V Feria de Turismo

La quinta feria de Turismo se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre en el corredor exterior de la sede administrativa Cajamag en la capital del departamento del Magdalena.

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, invita a sus afiliados y población en general a participar de la V Feria de Turismo, una oportunidad para que conozcan las excursiones, viajes y todo el portafolio de servicios que se ofrece a través del programa de Turismo Social Cajamag.

El evento se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre en el corredor exterior de la sede administrativa de Cajamag ubicada en la Calle 23 No 7-78, Santa Marta, el horario será de 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., tiempo durante el cual los operadores turísticos y agencias de viajes articuladas a Cajamag, presentarán sus propuestas de planes locales, regionales, nacionales e internacionales para que los visitantes se motiven y programen sus próximas vacaciones o días de descanso en destinos que siempre han soñado conocer.

Es importante tener en cuenta que, por tratarse de una feria, habrá tarifas preferenciales, ofertas y una variedad de planes turísticos, con el fin de darles accesibilidad y diferentes alternativas que les permitan a las familias encontrar una opción que se ajuste a su presupuesto y gusto.

Piedad Gámez, promotora turística del programa Turismo Social Cajamag expresó que durante todo el día además de las promociones, se realizarán rifas y obsequios de viajes, pasadías y excursiones entre los asistentes, lo anterior como una motivación adicional para participar y beneficiarse con los subsidios especiales que les ofrece la Caja de Compensación Familiar del Magdalena a sus afiliados.

“Los que buscamos es promocionar el programa de Turismo Social de Cajamag, la idea es que los afiliados tengan claro que tienen a su alcance una agencia de turismo donde pueden programar sus próximas vacaciones, conocer nuevos destinos y compartir de grandes momentos en familia, aprovechando los valores subsidiados y los mecanismos de crédito de libranza y pignoración que les brindamos desde la Caja de Compensación”, informó Gámez.

En la quinta Feria de Turismo participarán Avianca, Colasistena, Turismerk, Aviatur, Mendihuaca, Taximarino, Mega Travel, TeenTravel Hoteles Estelar, Decameron, Kantawa, AssistCard, BestTravel, entre otros.

Las personas interesadas que deseen tener mayores información podrán comunicarse con la oficina de Turismo Social a los número: PBX 4217900 ext 1038 – 1048 – 1152 Teléfono 4235843; también a al correo [email protected] o la web www.cajamag.com.co y en las redes sociales Facebook: Cajamag – @cajamag – Instagram: cajamag.oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más