HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer fue quemada con gasolina por su esposo

Verónica Raquel Lara Morales, resultó con quemaduras de segundo grado, luego que su esposo le roseara gasolina y después le prendiera fuego.

 

Las autoridades informaron que el presunto agresor se habría entregado de manera voluntaria hasta las instalaciones de la Fiscalía del segundo municipio del Departamento.

 

Un nuevo caso de violencia en contra de la mujer, se registró en el municipio de Ciénaga en horas de la tarde de ayer. Una mujer resultó con quemaduras en el pecho, cuello y brazos luego de que su pareja sentimental le rociera gasolina y le prendiera fuego, debido a que presuntamente ella quería acabar con la relación.

La víctima fue identificada como Verónica Raquel Lara Morales quien fue atacada por su esposo Daniel Urieles Navarro, después de haber sostenido una fuerte discusión en su vivienda ubicada en el barrio El Poblado de esta municipalidad.

Ante el hecho, los habitantes se encuentran conmocionados y exigen justicia frente al caso, pues según manifestaron algunos vecinos, la pareja siempre discutía porque el hombre se portaba mal con la mujer.

Explicaron las autoridades que el caso se presentó a las 1:00 de la tarde, cuando Lara Morales, fue trasladada por un mototaxista hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal, donde los especialistas lograron darle medicamentos para evitar que se le infectaran las quemaduras que tiene en su cuerpo.

 

EL HECHO

De acuerdo a la versión narrada por la víctima, Verónica Raquel Lara Morales, el episodio ocurrió cuando esta iba saliendo de la residencia y su esposo la persiguió, echándole un balde de gasolina con fósforo le prendió fuego.

Asimismo, indicó que cuando la divisó bajo las llamas, él mismo le echó agua para evitar que se siguiera quemando. “Cuando me vio prendida en fuego, como que reflexionó y se dirigió al patio a buscar agua para sofocar las llamas que consumían poco a poco mi cuerpo. Después de auxiliarme se dio a la huida con rumbo desconocido”, indicó la mujer herida.

Por otro lado, un portavoz de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que el presunto agresor se habría entregado de manera voluntaria hasta las instalaciones de la Fiscalía del segundo municipio del Departamento. Donde aguarda a ser entrevistado por los investigadores y posteriormente, ser presentado ante un Juez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más