HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Al ritmo de  ‘Votum’ con Pescao Vivo y Martina La Peligrosa

‘Votum’ hace parte de la nueva producción discográfica de Pescao Vivo, que está disponible en la industria musical y las plataformas digitales.

Al presentar su nuevo álbum de estudio, la banda colombiana Pescao Vivo  compartió con sus fans ‘Votum’, una canción que le canta al amor y cuenta con la participación de Martina La Peligrosa, quien le aportó alegría y su estilo musical.

«En una época donde nadie lucha porque su amor de pareja sea para siempre, donde la gente se cansa rápido, donde no se quieren comprometer y ven más fácil reemplazar a las personas, me atrevo a componer una canción que reafirma el compromiso que tengo como hombre casado recordándole a mi esposa que mi amor por ella es hasta que la muerte nos separe. Votum significa Promesa y anima a las parejas a luchar porque su amor sea para siempre», afirmó Giovanni Olaya sobre el proceso de composición del tema.

El videoclip del sencillo se filmó en Chía, Cundinamarca, bajo la dirección de Jeff Monroy, quien recreó una propuesta de matrimonio protagonizada por la pareja conformada por la ex reina de belleza Lucía Aldana y el actor colombiano Pedro Payares junto a los artistas colombianos.

El single junto a la intérprete de ‘Dejavú’,  es la primera colaboración musical de la banda que tiene más de 15 años de trayectoria en la escena latinoamericana.

«Cantar Junto a Martina tiene muchos significados, es la primera vez que como Pescao Vivo invitamos a otro artista a cantar con nosotros y que mejor que una mujer ya que la banda está compuesta por solo hombres. Martina es una mujer talentosísima, súper carismática y buena onda, su compañía hace perfecta esta canción para que miles de parejas se identifiquen y se declaren un amor que se comprometa a luchar hasta que la muerte los separe» expresaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más