HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le dio  la ´depre´ y se quitó la vida

Unidades de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de El Banco, tras enterarse de la muerte de un hombre de 50 años de edad, conocido como ‘Ambero’  la mañana de este martes, en su residencia ubicada en el barrio El Cesar de esta localidad ribereña.

La víctima identificada como Raúl Flórez Manrique, de 50 años de edad, y dedicada a la venta de arena fue hallada colgada de una cuerda que ató a su cuello y una de las vigas de la sala de su vivienda ubicada en la Carrera 1a con calle 8, perímetro urbano de municipio.

Se supo que un conocido de  la familia llegó hasta el lugar y fue sorprendido por la macabra escena y de inmediato alertó a sus parientes, quienes a su vez, informaron a la Policía que se desplazó hasta ese lugar para apersonarse de la situación.

Según la información entregada por sus familiares, Al parecer Flórez Manrique habría tomado la trágica decisión por una difícil situación que atravesaba por problemas personales, lo que lo condujo a que se refugiara en el alcohol. Además, ‘Ambero’ vivía solo en una casa de propiedad familiar, pues se había separado hace unos meses de su pareja sentimental.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín se desplazaron hasta el sitio para adelantar la inspección y el levantamiento del cadáver, para posteriormente llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses antes de ser entregado a sus familiares que le brindarán cristiana sepultura en los próximos días.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más