HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cotelco demanda trabajo articulado para bien de la industria del turismo

Cotelco Magdalena ratificó su apoyó con Carlos Caicedo y Virna Johnson, gobernador del Magdalena y Alcaldesa de Santa Marta electos, respectivamente. 

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco Capítulo Magdalena, su junta directiva, la presidencia y la dirección ejecutiva extendieron su más sincera felicitación al Gobernador electo del departamento de Magdalena, el doctor Carlos Caicedo Omar, quien fue reconocido por su excelente gestión como alcalde de la Ciudad en el periodo 2012 -2015.

Igualmente, Cotelco Capítulo Magdalena destacó el triunfo electoral que la Doctora Virna Johnson obtuvo el pasado 27 de octubre al ser elegida como la primera Alcaldesa que tiene el Distrito de Santa Marta, resaltando ser conocedores de la gestión, administración y arduo trabajo que han liderado.

De este modo, Cotelco Magdalena reiteró que el trabajo articulado será la clave para el mejoramiento de la actividad turística del departamento, manifestando así su apoyo y compromiso en seguir trabajando de la mano de las autoridades departamentales y distritales con el fin de posicionar al Magdalena y la ciudad de Santa Marta como un destino potencia de turismo cultural, turismo natural, turismo de sol, playa y turismo de congresos y eventos en aras de generar desarrollo económico, ingresos y empleo como lo expresa el plan de gobierno de fuerza ciudadana.

 “Desde Cotelco Magdalena, su junta directiva y afiliados, así como su presidencia ejecutiva y dirección ejecutiva expresamos nuestro respaldo en todas las actividades que las autoridades departamentales y distritales emprendan en pro del sector hotelero y turístico”, Afirmó la Directora Ejecutiva Encargada Lucy Páez.

En este sentido, también agregó: “Esperamos contar con su participación y acompañamiento activo en actividades y eventos futuros, para que de este modo en un trabajo articulado podamos posicionar nuestro destino como uno de talla mundial, y que dé como resultado la consolidación de un turismo sostenible y responsable para todos tanto locales como visitantes”

Teniendo en cuenta lo anterior, Cotelco Magdalena hizo entrega del documento Agenda de competitividad turística Santa Marta + Magdalena 2030, el cual resalta las propuestas en turismo para su gobierno y donde encontramos múltiples coincidencias que nos satisfacen y nos marcan un horizonte de optimismo frente a las expectativas que genera la fuerza del cambio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más