HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jugadores, técnicos y dueño,
gracias por llevarnos a la ‘B’

Hoy nuevamente la afición está ‘golpeada’, y no es para menos, se esperaba que se armara un equipo que por lo menos pudiera mantenerse en Primera División.

Resulta inadmisible creer que un equipo que logra el ascenso tras 13 largos años hoy haya regresado a la ‘B’ por culpa de una camada de jugadores que no ‘sudaron’ ni representaron bien al futbolista samario.

Unión Magdalena, ese mismo club que duró solo un año en Primera División es protagonistas hasta de historias macondianas, que van desde aceptar la imposición de jugadores con bajo perfil, echando a un lado la cuota magdalenense y vinculando fichajes que salieron de  sus clubes por bajo rendimiento.

Hoy nuevamente la afición está ‘golpeada’, y no es para menos, se esperaba que se armara un equipo que por lo menos pudiera mantenerse en Primera División.

POCOS SE SALVAN

Hablar de los jugadores que quedan exonerados de la desastrosa presentación es circunscribirse a  tres nombres, son ellos: César Giraldo, arquero que llegó fue olvidado por los técnicos y que respondió cuando fue utilizado.

Roberto Hinojosa, el crédito de Pescaito, logró mostrar su calidad en muchos juegos, fue ese factor quien le salvó la papeleta al cuerpo técnico en varias ocasiones.  Fernando Batiste, el argentino respondió con categoría y ‘sudó’ la camiseta durante todo el semestre.

NOS LLEVARON A LA ‘B’

César Giraldo, Gustavo Sánchez, Horacio Ramírez,  Miguel Ospino, Dairín González, Henry Pernía, Ronaldo Lora, Yulián Gómez,

Brayan Correa, Diego Ruíz, Andrés Canchano, Jahir Scott,  Abel Aguilar,  Fernando Battiste,  Jhojan Valencia, Fabián Cantillo, Juan Carlos Pereira,

Jhon Labastidas, Cristian Subero, Juan Sebastián Villota,  Lucas Sotero, Aníbal Mosquera, Ruyery Blanco, Hernán Luna, Ricardo Márquez, Daiver Vega, Eduardo Dávila, Pedro Sarmiento y Carlos Silva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más