HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incendio en el centro cívico de Barranquilla

Dos máquinas del Cuerpo de Bomberos controlaron el incendio que se presentó en las horas de la mañana de este miércoles en el octavo piso del Centro Cívico de Barranquilla.

Un oficial del Cuerpo de Bomberos indicó que el conato se pudo haber originado por un corto circuito. Las llamas se propagaron de manera rápida por la cantidad de paperas que se acumulan en ese sitio.

El capitán César Fonseca, del Cuerpo de Bomberos, dijo a Caracol Radio que donde más daños se presentaron fue en los archivos importantes que reposaban en el Juzgado Quinto Civil del Circuito, los que se quemaron casi en su totalidad.

En este juzgando se llevan importantes casos de gran relevancia en la ciudad, por lo que las pérdidas son importantes por el material que se quemó.

El incendio se presentó casi una hora antes de que ingresaran las personas que laboran en ese lugar. Algunos no han podido ingresar aún a sus trabajos porque se está a la espera de que las autoridades lo autoricen.

Aunque inicialmente se conoció que el incendio fue originado por un corto circuito, las autoridades investigan si pudo haber manos crimínales en este hecho.

Barranquilla (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más