HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Senador Benedetti niega que usó un testaferro para comprar apartamento

Como un claro montaje de la Fiscalía en su contra calificó este miércoles el senador del Partido de la U Armando Benedetti, la detención de la señora Ruby Corredor, a quien acusan de haberle ayudado en el lavado de una millonaria suma de dinero con la cual compró un apartamento.

“Esta es la octava vez que me hacen un montaje en los medios de comunicación, siempre he logrado desvirtuarlo, cada uno y nunca ha habido un sólo testigo que verifique o certifique ese tipo de comportamiento”, indicó el senador en un video que publicó en sus redes sociales.

La Fiscalía detuvo el martes a Corredor, a quien le sindica de haber participado en una actividad de lavado de dinero para la compra de un apartamento en el norte de Bogotá, sin que ella tuviera la capacidad económica para hacerlo.

Benedetti sostuvo que “la gente que usa testaferros lo hacen para ocultar un bien, yo no he ocultado un bien, está dentro de mi declaración de renta y el apartamento está a mi nombre”.

Sostiene, además, que si él tenía el dinero para qué necesitaba un testaferro. “Es plata que he usado para comprar el apartamento, está declarada en la declaración de renta”, insistió el senador.

Negó, además, que esté debiendo desde el año 2009 la administración del edificio, e incluso retó al fiscal que lleva el caso para demostrar que no ha pagado ese compromiso.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más